Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Provasol Milk - 500 g

SKU: 99227
Disponible
MXN $590.64 MXN $509.17

Proteína de leche hidrolizada y es adecuada para todo tipo, es sustanciosa y dado que ayuda a humectar, deja la piel más suave y tersa. Cuando se aplica en el cabello, proporciona beneficios de acondicionamiento que ayudan a mantener el cabello más suave y más dócil.

Beneficios:

  • Sustanciosa para la piel y el cabello
  • Mejora el contenido de humedad de la piel
  • Deja la piel más suave y tersa
  • Excelente poder acondicionador para el cabello
  • Da suavidad y docilidad al cabello

croda

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Provasol Milk - 500 g

Crema facial, crema corporal, crema antiedad, cremas de tratamiento, crema capilar, shampoo capilar, shampoo de manos, shampoo para mascotas, shampoo anticaída, shampoo profesional, shampoo 2 en 1, shampoo sólido, shampoo para bebe, shampoo free jabones artesanales, acondicionador, acondicionador sólido, mascarilla capilar, mascarillas faciales, gel capilar, gel de tratamiento, ampolletas faciales, ampolletas capilares, productos ingeribles, tónicos capilares, tónicos faciales, loción capilar, loción facial, exfoliantes, tratamientos de peeling, pomadas, ceras capilares, fijadores en spray, serum de tratamiento, cosmética de color, desodorantes, protección solar, tintes, afeitado, depilación, limpiadores faciales, cuidado de los pies, antitranspirantes.

Aqua (and) Hydrolyzed Milk Protein.

Proteína hidratante

0.5%-5.0%

Croda

Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!