Cambiar Nav
Mi Carrito

Vitamina E-Acetate Care - 250 g

MXN $342.47 MXN $295.23
En existencia
SKU
98621

Es un ingrediente activo para su uso en productos cosméticos para la piel y el cabello. Como antioxidante protege las células contra los radicales libres y evita la peroxidación de las grasas del cuerpo. Este producto es también un agente hidratante eficaz y mejora la elasticidad y suavidad de la piel, y es particularmente adecuado para uso en productos de protección solar y productos para el cuidado personal diario. Vitamin E Acetate se suministra en un aceite amarillo claro, viscoso, prácticamente no tiene olor, y se puede mezclar con hidrocarburos, alcoholes, grasas y aceites; e insoluble en agua..

INCI: Acetato de tocoferol. 


Las fotos publicadas tienen fines ilustrativos, pueden tener variaciones de apariencia forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto.


Este producto tiene una marca registrada por Grupo BASF

Es un aceite amarillo claro viscoso, insoluble en agua. Beneficio: Ingrediente activo para su uso en productos cosméticos para la piel y el cabello, antioxidante, protege las células contra los radicales libres y previene la peroxidación de las grasas del cuerpo. Este producto es también un agente humectante eficaz, mejora la elasticidad y suavidad de la piel.

Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta