Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Fragancia / Base Chicle HSA Bubble (aromatizante) - 1 kg

SKU: 98209
Disponible
MXN $323.64 MXN $279.00

Sumérgete en un mundo de aromas cautivadores y envolventes con nuestras fragancias concentradas de aromatizantes ambientales. Diseñadas meticulosamente para elevar tu experiencia sensorial y transformar tu entorno en un oasis de frescura y bienestar, estas esencias concentradas ofrecen una experiencia aromática incomparable.

Nuestras fragancias están diseñadas para ofrecer una duración excepcional, llenando tu hogar con un aroma que perdura en el tiempo. Su fórmula concentrada garantiza una dispersión uniforme del aroma, creando una atmósfera perfumada equilibrada y envolvente en cada rincón.

Fragancia caracterizada por sus notas típicas de chicle caracterizada por su dulzura; aromas frutales, vibrantes y jugosos.

mane

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fragancia / Base Chicle HSA Bubble (aromatizante) - 1 kg

Fragancias hidrosolubles con ayuda de un emulsificante, no son de uso cosmético. Entre las principales aplicaciones destacan:

Aromatizantes Ambientales: Crea diferentes aromatizantes base agua y base alcohol para mejorar el ambiente en cualquier entorno incluyendo el hogar, oficina, automóvil y cualquier espacio público.

Sachet Perfumados: Llena pequeñas bolsas de tela con fragancias concentradas y colócalas en cajones, armarios o espacios reducidos para perfumar la ropa y los textiles de forma sutil y duradera.

Aromatizante sólido: Formato novedoso y práctico para la aplicación de fragancias, con un toque sensorial de emoliencia y mayor duración de las fragancias.

En la etiqueta INCI de una fragancia, es posible encontrar expresiones genéricas como "fragancia" o "parfum". La aparición de estos términos en la lista de ingredientes indica que la fragancia está compuesta por una combinación de diversos compuestos aromáticos, sin proporcionar información detallada acerca de la fórmula específica, es importante tener en cuenta que la lista de ingredientes puede variar según la marca y la formulación del producto.

  • Base concentrada Chicle Bubble
  • Fragancia Chicle Bubble
  • Aroma Chicle Bubble
  • Aromatizante ambiental olor Chicle Bubble
  • Perfume
  • Olor
  • Esencia

0.1% al 10%

Mane

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!

Quién vio esto también vio