Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Fragancia / Base SPF 15/30 (crema) - 20 kg

SKU: 94199
Disponible
MXN $17,910.40 MXN $15,440.00

Fragancia base aceite para dar aroma a productos de cuidado personal de aroma neutro y muy sutil.

Las bases SPF, abreviatura de "Sun Protection Factor" o factor de protección solar en español, son productos cosméticos diseñados específicamente para proporcionar protección contra los rayos ultravioleta del sol.

Diseña tu propia crema hidratante con el mismo aroma que tu perfume favorito, es muy fácil de lograrlo creando tus propias cremas corporales perfumadas.

Estas cremas combinan lo mejor de los perfumes y las cremas hidratantes, ya que mientras cuidas e hidratas tu piel, la impregnas con fragancias tanto o más encantadoras que las de un perfume. Además, al utilizar cremas corporales perfumadas, evitas que se entremezclen los aromas del perfume y la crema corporal.

mane

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fragancia / Base SPF 15/30 (crema) - 20 kg

Con la aplicación adecuada de fragancias para cremas, cada momento de cuidado de la piel se convierte en un ritual de bienestar y placer. Nuestras fragancias son usadas en productos para el cuidado de la piel como cremas faciales, corporales, de manos y para masajes.

Protección contra los rayos UV: El principal propósito de estas bases es proteger la piel contra los daños causados por la radiación ultravioleta.

Hidratación y cobertura: Muchas bases SPF también ofrecen beneficios adicionales, como hidratación, cobertura de imperfecciones y mejora del tono de la piel.

Prevención del envejecimiento prematuro: El uso regular de bases SPF puede ayudar a prevenir estos signos de envejecimiento prematuro.

Recuerda siempre elegir fragancias que sean seguras para la piel y evita aplicarlas en áreas sensibles o irritadas.

 

En la etiqueta INCI de una fragancia, es posible encontrar expresiones genéricas como "fragancia" o "parfum". La aparición de estos términos en la lista de ingredientes indica que la fragancia está compuesta por una combinación de diversos compuestos aromáticos, sin proporcionar información detallada acerca de la fórmula específica, es importante tener en cuenta que la lista de ingredientes puede variar según la marca y la formulación del producto.

  • Aroma 
  • Perfume
  • Olor
  • Esencia 
  • Base concentrada SPF
  • Fragancia 
  • Crema protección solar

0.1% a 1%

Mane

Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!

Quién vio esto también vio