Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Aceite esencial de romero Túnez - 100 g

SKU: 99220
Disponible

Propiedades emocionales:

Reduce la fatiga mental, estimula la concentración y la actividad intelectual. Despierta los sentidos, mantiene en estado de alerta, recupera el ánimo.

Propiedades fìsicas y/o terapéuticas:

Antioxidante, ayuda a reparar, cicatrizar y estimular la circulación sangínuea. Reconforta los dolores musculares y reumáticos, activa al cuerpo.

Propiedades cosméticas:

Activador de folículos capilares, ayuda a tener un cabello fuerte, sano y brilloso.

El aceite esencial de romero, es un líquido fluido incoloro o amarillo. Su aroma es fuerte, alcanforado, herbáceo y balsámico.

mane

MXN $453.55 MXN $390.99

Usado para contracturas musculares, agotamisto psíquico, Bronquitis, asma, gripe, heridas, quemaduras, repelente para insectos, aromaterapia, masajes, antibacteriano, antiseptico, anticaspa, dolores de cabeza

Rosmarinus officinalis
Rosmarino, alecrim, incienso, romaní.
Uso directo en difusores, 1-5%, aplicaciones topicas 0.1-3%, usar un vehiculo como aceite mineral o aceite de coco si se va a aplicar en piel ya que puede ser irritante y para los ojos.

Mane

Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.