Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

ADBS Lineal - 1 kg

SKU: 99032
Disponible

El Ácido Dodecil Bencen Sulfónico es un detergente sintético soluble en agua, económico, versátil y biodegradable con gran poder desengrasante y humectante.

Promueve la formación de espuma.

Muy utilizado como materia prima para detergentes líquidos y en polvo, limpiadores caseros e industriales, el cual es neutralizado principalmente con sosa.

MXN $74.83 MXN $64.51

Por su propiedad detergente y espumante es ampliamente utilizado en la formulación de productos de limpieza, desengrasantes de cocina, lavatrastes, líquidos para lavar ropa, limpiadores multiusos, etc.

Linear Alkylbenzene Sulphonate
Ácido Dodecil Bencen Sulfónico, Ácido 2-DODECILBENZENESULFÓNICO; 27176-87-0; Ácido dodecilbencenosulfónico; Ácido bencensulfónico, 2-dodecilo; DODECYL BENZENE SULFONIC ACID; Ácido O-dodecilbencenosulfónico

1% a 25%

Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.