Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Borax pentahidratado - 1 kg

SKU: 57413
No está disponible
MXN $40.18 MXN $34.64

El Borax pentahidratado es una forma más concentrada del bórax, resultando en ahorro en el transporte, manejo y almacenamiento. 

Los boratos se utilizan en diversas formulaciones de detergentes industriales y domésticos. En los detergentes en polvo, se pueden incorporar directamente para aumentar el poder de limpieza, o agregarse como perborato sódico para proporcionar una acción blanqueadora. También se utilizan en los detergentes líquidos porque las enzimas para la eliminación de manchas se deben estabilizar en los líquidos, y se ha demostrado que los boratos son excepcionalmente eficaces para esto.

PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Los boratos se utilizan en muchos productos domésticos e industriales para limpiar metales, vidrio, lavabos, bañaderas o tinas de baño, inodoros, pisos y máquinas. También se encuentran en los detergentes para lavaplatos automáticos y en los jabones de tocador en polvo o líquidos.

PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL

Los boratos tienen una función en muchos productos de higiene personal tales como cremas de belleza, lociones para la piel, shampoo, tinturas, geles, gotas para los ojos, sales de baño y limpiadores de dientes postizos. Las funciones de los boratos en estos productos son:

  • Transportar el oxígeno activo para blanquear
  • Estabilizar enzimas
  • Mejorar la eliminación de manchas
  • Proporcionar un amortiguador alcalino
  • Mejorar el desempeño del surfactante
  • Ablandar el agua
  • Controlar la viscosidad o reología
  • Emulsificar las ceras o aceites
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Borax pentahidratado - 1 kg

Detergentes de ropa, productos de limpieza y productos de higiene personal.

Sodium borate

Bórax con 5 moles de agua, Ácido ortobórico, Trióxido de boro, Borato de sodio pentahidratado, biborato de sodio pentahidratado.

1% a 10%

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!