Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.
Jabón de glicerina Blanco - 1 kg
El jabón de glicerina blanco, tiene un pH neutro, debido a esto, el jabón de glicerina puede eliminar las impurezas de la piel sin resultar agresivo, tiene propiedades humectantes y favorece la generación de espuma cremosa.
Las fotos publicadas tienen fines ilustrativos, pueden tener variaciones de apariencia forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto.
El jabon de glicerina se utiliza para elaborar jabones de tocador y decorativos. Es recomendable agregar colorantes naturales y aceites esenciales.
Estimado cliente, este producto esta a la venta bajo pedido, por favor deja tu correo electrónico y un ejecutivo de ventas mandará la información de precio y tiempo de entrega.








