Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Curso online | Jabones terapéuticos de glicerina

SKU: 146872
Disponible
MXN $556.80 MXN $480.00
Fecha: 17/04/2024
Hora: 10 AM

MODALIDAD: Demostrativo, sin envío de materiales, formulación en vivo via internet, los alumnos interactuan con preguntas mientras los quimicos realizan las formulaciones paso a paso.

Duración: 2 horas, conectarse 15 minutos antes. 

Requisitos para los cursos online:

Contar con una PC o laptop que tenga acceso a internet.

Se enviará una liga de acceso y el ID para poder ingresar al curso. Esta información no podrá ser compartida con otras personas. El acceso será únicamente a los inscritos y confirmados. Si no asistes al curso en la fecha contratada, podrás tomarlo en una fecha posterior, cuando se reprograme el curso. Favor de dar aviso por escrito a: ventas@conjuntolar.com

DESCRIPCIÓN
Curso diseñado para que aprendas a elaborar 2 fórmulas de jabones terapéuticos de glicerina blanco y 2 fórmulas de jabones terapéuticos de glicerina transparentes. Una formulación está diseñada para ser un jabón exfoliante facial, dos fórmulas diseñadas para jabones antibacteriales, uno facial o otro corporal relajante, así como una formulación de un jabón de manzanilla con beneficios relajantes y anti-acné.

TEMARIO
¿Qué son los jabones de glicerina?
Tipos de jabones de glicerina
Ingredientes Conjunto LAR
Elaboración de 4 fórmulas

FORMULARIO
1. Jabón exfoliante de avena, miel y trigo : jabón de glicerina exfoliante, humectante, regenerativo y nutritivo. Ayuda a limpiar la piel así como a darle acondicionamiento tónico y una sensación de suavidad.

2. Jabón antibacterial facial para pieles secas: jabón de glicerina humectante, suavizante y regenerativo. Nutre la piel, la hidrata, la regenera y es antibacterial gracias a su extracto fitopure. Además su energizante aroma a naranja levanta el ánimo.

3. Jabón facial de manzanilla: jabón de glicerina que es suavizante, humectante, regenerativo, anti inflamatorio y acondicionador tónico. Ayuda a calmar el enrojecimiento de la piel, con propiedades anti acné.

4. Jabón antibacterial corporal relajante: jabón antibacterial de glicerina que humecta, suaviza y regenera la piel, ayuda a eliminar todo tipo de impureza así como calmar la piel. Su suave y limpio aroma a eucalipto tiene propiedades relajantes y calmantes, ideal para un descanso óptimo.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Curso online | Jabones terapéuticos de glicerina

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!