Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Jabón de glicerina GL - 1 kg

SKU: 99004
Disponible

Posee un gran poder de humectación, así como una gran compatibilidad con piel, además de ser prácticamente hipoalergénicos por su composición 100 % natural. Genera una espuma abundante y cremosa, dejando también una agradable sensación en la piel.

Carácter aniónico compatible con tenso activos aniónico, anfotéricos y noionicos, estable en un rango de pH superior a 8.5, resistente en presencia de electrolitos, alta claridad al solidificar, buena compatibilidad con piel y mucosas, posee poder emulsificante lo que le permite ser compatible casi con todos los perfumes, compatible con la mayoría de extractos y activos cosméticos, baja friabilidad lo que le proporciona resistencia a las caídas, fácil de fundir, vaciar y solidificar sin problemas de grumos, fácil de desmoldar en superficies de PVC, silicón, caucho y acero inoxidable, excelente humectación en piel, buena lubricidad en piel, costo accesible.

Aspecto traslúcido ligeramente ámbar.


Las fotos publicadas tienen fines ilustrativos, pueden tener variaciones de apariencia forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto.

Aspecto traslúcido ligeramente ámbar.

MXN $126.82 MXN $109.33

El jabon de glicerina se utiliza para elaborar jabones de tocador y decorativos. Se pueden agregar colorantes naturales y aceites esenciales.