Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.
Crystalide - 100 g
Crystalide® conserva la transparencia de la piel mediante la inducción de la proteína chaperona a-crystallin, mientras que su efecto de pulido suave revela un brillo uniforme.
También se ha demostrado que este péptido único ejerce una regulación epigenética que conduce a una maduración armoniosa de la piel y mejora la calidad de la superficie dérmical.
- Libre de EDTA
- Libre de BHT / BHA
Certificaciones y Estándares:
- IECIC
- RSPO
- Halal
- Apto para vegano
% Contenido de origen natural – ISO 16128: 96.68%
Cuidado facial y del cuello.
Agua (Aqua) (y) Triglicérido caprílico / cáprico (y) Palmitato de cetilo (y) Estearato de sorbitán (y) Polisorbato 80 (y) Lecitina hidrogenada (y) Palmitoil Tetrapéptido-10.
3%
Croda
Las fotos publicadas tienen fines ilustrativos, pueden tener variaciones de apariencia forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto.
Estimado cliente, este producto esta a la venta bajo pedido, por favor deja tu correo electrónico y un ejecutivo de ventas mandará la información de precio y tiempo de entrega.
-
Lauril éter sulfato de sodio 28% - 1 kgMXN $32.54 MXN $28.05
-






