Glicerina - 1 kg

SKU: 99599
Disponible
Ampliamente usado por sus propiedades humectantes, por lo que tiene la capacidad para atraer y retener la humedad. Por su propiedad como Emoliente ayuda a hidratar, suavizar y calmar la piel. En Alimentos la glicerina se utiliza para ayudar a retener la humedad, mejorar la textura y añadir dulzor (endulzante), también como espesante, anticristalizante, anticongelante y como vehículo.
MXN $78.28 MXN $67.48
Jabones en barra, Cremas de tratamiento, Crema capilar, Crema facial, Crema coprporal, Crema capilar, Shampoo capilar, Shampoo profesional, Shampoo Free, Shampoo 2 en 1, Shampoo sólido, Shampoo para bebé, Jabones artesanales, Acondicionador, Mascarilla capilar, Mascarillas faciales, Gel capilar, Gel antibacterial, Gel de tratamiento, Ampolletas faciales, Ampolletas capilares, Tónicos capilares, Tónicos faciales, Loción capilar, Loción facial, Exfoliantes, Tratamientos peeling, Pomadas, Ceras capilares, Afeitado, Depilación, Serum de tratamiento, Protección solar, Tintes, Ungüentos, Cosmética del color, Detergente de ropa, Lavatrastes, Abrillantadores de vinilo
Glycerin
Glicerol, propanotriol, propano-1,2,3-triol, 1,2,3 Propanotriol, 1,2,3-Trihidroxipropano.
0.10 - 20-00%
Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.