Cambiar Nav
Mi Carrito

Triclosán - 100 g

MXN $208.77
En existencia
SKU
99019

El triclosán es un antimicrobiano de amplio espectro, previene el crecimiento de microorganismos que causan mal olor, es muy efectivo contra bacterias comúnmente encontradas en la piel, incluyendo especies de staphylococcus peligrosas y resistentes. El triclosán es estable, no reacciona con otros materiales encontrados en las formulaciones. Es inodoro, no irrita la piel ni los ojos, prácticamente no es tóxico a las concentraciones de uso sugeridas.

En productos de higiene personal mantiene el cuerpo limpio y libre de malos olores, por lo que es utilizado en jabones de tocador, desodorantes en barra y aerosol, talcos, enjuagues faciales, jabones líquidos, jabones medicinales, cremas limpiadoras y productos antiacné. El triclosán es utilizado como desinfectante y agente de esterilización en hospitales y material quirúrgico.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Triclosán - 100 g

Bactericida, 5-Chloro-2-(2,4-dichlorophenoxy)phenol, Iscaguard® TC, Amicare 100, Lincocide™ T, LanCos PR TRC, Oletron™, ALT- TCS, TroyCare™ TCS1, Irgasan® DP 300, 2,4,4'-tricloro-2'-hidroxidifenil éter.