Quartamin 60 - 1 kg

SKU: 99015
Disponible

El cloruro de cetrimonio es un cuaternario de amonio catiónico que por sus características mejora la humectación, suavidad de las telas y peinabilidad del cabello.


Las fotos publicadas tienen fines ilustrativos, pueden tener variaciones de apariencia forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto.

MXN $94.76 MXN $81.69

Acondicionador - Sin Enjuague, Acondicionador - Con Enjuague Tratamientos para el Cuero Cabelludo, Suavizante de telas

Cetyl trimethyl ammonium chloride
Cloruro de cetil trimetil amonio, cloruro de cetrimonio, CETAC, Ammonyx® CETAC-30, Dehyquart® A, CTAC, Trimethyl Hexadecylammonium chloride, trimethyl-ammonium chloride, N,N,N-Trimethyl-1-hexadecyl ammonium chloride, 1-Hexadecanaminium, N,N,N-trimethyl-chloride, Cetyl trimethyl ammonium chloride, Jeequat CT-29, Genamin® CTAC, Genamin® CTAC 50, Maquat® CETAC-30%, AMMONYX® 16/50, Sunquart® CT29, CETAROL™ 25, CTAC 30KC.
0.5-3.0%
Las fotos publicadas tienen fines únicamente ilustrativos. Pueden tener variaciones de apariencia, forma y color, tanto del producto, como del envase, sin que esto afecte el desempeño, ni la calidad del producto. En ocasiones se muestra un uso sugerido del producto con fines ilustrativos. La información contenida en esta página web / tienda en línea es propiedad de Grupo Pochteca, S.A.B. de C.V. o cualquiera de sus empresas filiales, controladoras o subsidiarias. Queda prohibida, salvo excepción prevista en la ley, cualquier forma de reproducción, distribución o transmisión de información sin contar con la autorización de los titulares de su propiedad intelectual y derechos de autor.