Envío GRATIS en compras mayores a $3,000 pesos +IVA. Aplica únicamente en entregas en CDMX y área metropolitana.

Fabrica tu propio body splash y huele delicioso este verano

 Fabrica tu propio body splash y huele delicioso este verano

El calor del verano es delicioso y nos permite usar la ropa con la que nos sentimos más frescos y cómodos, pero también nos hace sudar más de la cuenta y, aunque nos bañemos a diario y usemos desodorante, el mal olor puede hacernos pasar vergüenza.  La buena noticia es que puedes preparar tu propio body splash, ideal para usar después de bañarte o cada vez que lo necesites durante el día para sentir tu piel más fresca y con un delicioso aroma.

 

 

Un body splash es un tipo de loción corporal más ligero que un perfume, con aroma fresco y refrescante para usar todos los días. Gracias a que tiene una baja concentración de notas aromáticas puedes aplicarlo tantas veces como lo necesites sin que cause molestias a tu olfato o al de las personas que te rodean (como en el caso de los perfumes), y puede complementar la fragancia de tu crema corporal y desodorante.

Tal vez el principal beneficio de usar un body splash es que tu piel puede oler delicioso sin gastar cantidades exorbitantes, ni tienes que utilizar tu perfume favorito para ir a la oficina o a la escuela todos los días, lo podrás guardar para esas ocasiones especiales. Puedes llevar tu body splash en tu bolsa o en tu mochila. Llévalo contigo al trabajo, al gym, a la escuela o en el coche y mantén un buen olor todo el día.

 

Quizás le interese leer: Aceite de almendras dulces: aroma y reparación que te enamorarán

 

Ingredientes para body splash

Si los body splash que encuentras en las tiendas no te dan los resultados que esperas, la fragancia no dura, no has encontrado un aroma que te guste, o el producto que usas reseca tu piel, te invitamos a elaborar tu propio body splash con esta fórmula:

Vierte el agua en un recipiente, de preferencia de cristal, con capacidad de un litro. Añade el alcohol etílico y el resto de los ingredientes con cuidado, agitando al final. De preferencia usa guantes durante la elaboración de este producto y al pasarlo a las botellas que usarás: puedes elegir una para dejar en tu habitación y usar al salir de la ducha, y otra más pequeña que llevarás en tu bolsa o mochila, e incluso una más pequeña para dejar en la oficina.

¡Así de fácil es hacer tu propio body splash! En la tienda en línea de Conjunto LAR encontrarás todo lo que necesitas para fabricar perfumes, productos para el cuidado del cabello, crema, alcoholes grasos y demás productos de la industria cosmética. Si necesitas más información, escríbenos al correo tiendalar@conjuntolar.com o chatea con nuestro asistente virtual.  

 



Productos relacionados